Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información

Naturaleza

Turismo

Nuestra ubicación privilegiada, permite al viajero disfrutar de los enclaves más emblemáticos de la costa vasca.

Si vas a estar unos días con nosotros, te podemos asesorar y así maximizar tu tiempo.

Rutas gastronómicas, playa, montaña, surf, cultura, turismo cinematográfico, a continuación te ofrecemos una pincelada de todo de lo que vas a poder disfrutar cerca de nosotros.

Vista desde el paseo del biotopo de Zarautz
Collage con lugares de interes de Zarautz

Zarautz

Localidad costera y turística por excelencia situada en pleno centro de la costa Gipuzkoana. Su playa de fina arena, es la más extensa de la costa vasca (2,5km) y es ideal para relajarse y disfrutar de deportes acuáticos.

El surf es un deporte muy popular en Zarautz, las olas de la playa son famosas en todo el mundo y la localidad es sede de pruebas del campeonato del mundo de la especialidad. Hay multitud de escuelas de surf si quieres dar tus primeros pasos en este deporte.

Si por el contrario vienes para desconectar, puedes perderte dando un extenso paseo por el biotopo de Inurritza, el cargadero de mineral de Moilarri o el malecón y aprovechar para degustar la rica gastronomía de la zona.

Antigua playa de moda de veraneo de la aristocracia, todavía podemos disfrutar de palacios como el de Narros, lugar de veraneo de la reina Isabel II, la iglesia gótica de Santa María la Real y la Torre Zarautz. Puedes darte un paseo por el pequeño complejo arqueológico que contiene los restos que muestran la historia de Zarautz y enlazar con el paseo costero de 3,5km, pasando por el pequeño y encantador puerto de Zarautz, hasta Getaria.

Collage con lugares de interes de Getaria

Getaria

Localidad natal de Juan Sebastian Elcano y del modisto Cristobal Balenciaga, es un encantador pueblo pesquero donde disfrutar de la gastronomía local a lo grande.

Da nombre a la denominación de origen del vino blanco local, Txakoli. Puedes perderte por sus calles y disfrutar de sus numerosas parrillas, donde no puedes dejar pasar la oportunidad de degustar pescado recién capturado en el mar Cantábrico.

Localidad con mucho encanto, no puedes perderte la calle mayor y el paseo hasta el puerto, pasando por el pasadizo bajo la iglesia de San Salvador. El Monte San Antón, lugar ideal para dar un paseo y disfrutar de unas vistas increíbles.

Uno de los enclaves de grabación de la famosa película 8 Apellidos Vascos y uno de los pueblos con más encanto de la costa vasca.

Collage con lugares de interes de Zumaia

Zumaia

Situada a orillas del mar y de la bahía donde confluyen los ríos Urola y Narrondo, Zumaia es uno de los puntos geológicos más importantes y conocidos del mundo.

La playa de Itzurun coronada por la ermita de San Telmo, es un paisaje mágico y testigo abierto de la historia de la tierra, donde se alzan sobre el mar formaciones de estratos verticales llamados Flysch.

Localización de rodajes cinematográficos como Juego de Tronos y 8 Apellidos Vascos, disfruta de los 13 kilómetros de acantilados del Geoparque de la Costa Vasca, los cuales nos muestran más de 60 millones de años de la historia de la Tierra. Los visitantes pueden caminar por los acantilados o realizar una excursión guiada en barco.

Contacta con nosotros para más información